PREMIOS


Premios Educa Abanca Mejor docente de España 2018. 
Sexto puesto

Los premios Educa Abanca Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

Estos prestigiosos premios conocidos como los "Goya de la Educación" realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan.

Tras finalizar el proceso de envío de propuestas, la organización realiza una primera selección en función de los comentarios volcados por los proponentes y el número de propuestas recibidas por cada docente. Los docentes nominados presentan sus méritos que se puntúan según los siguientes criterios: Número de propuestas recibidas, Comentarios volcados por los proponentes, Realización de actividades innovadoras en el aula, Presencia del docente en redes sociales y plataformas, Web o Blog propio del docente, Participación en acciones formativas de reciclaje de conocimientos, Presencia en medios de comunicación, Publicación de libros y artículos en revistas, Participación en actividades solidarias con fines educativos, Organización de jornadas de formación en el ámbito educativo, Participación en investigaciones realizadas en el ámbito educativo, Hechos significativos para el alumnado.

La gala de la entrega de premios tuvo lugar en Santiago de Compostela. Aquí os dejo un enlace de la crónica resumen que escribí sobre la II gala mejor docente de España.




Premio mejor docente 2019 Escuelas Católicas Castilla y León

Los Premios Escuelas Católicas Castilla y León tienen por objeto reconocer la labor de profesores y centros en la promoción de la educación y de los valores que representan a Escuelas Católicas. Este galardón recompensa los esfuerzos excepcionales desplegados en favor de una educación de calidad para todos. Los premiados son seleccionados porque cumplen los criterios de excelencia de Escuelas Católicas Castilla y León y representan así el más alto nivel de dedicación y logros. A su vez, Escuelas Católicas Castilla y León quiere premiar a las personas o instituciones que realizan una activa transmisión y divulgación de valores sociales como la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad, ya sea en el ámbito educativo como en el social, humanitario, político, cultural, deportivo o científico.
Los galardonados con los Premios Escuelas Católicas Castilla y León lo serán porque han demostrado su esfuerzo y dedicación por la mejora de la educación y el rendimiento de sus alumnos, tanto en formación académica como en personal.

El comunicado de estos premios dice: Se premia al profesor Sergio Calleja Muñoz (Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla – Segovia), “por su inquietud y su esfuerzo por mejorar como educador; por su entusiasmo, su visión de la educación y por ser un transmisor de valores a sus alumnos”

La entrega de premios se llevó a cabo en Valladolid. Dejo un enlace del discurso que llevé a cabo en la entrega del premio: Orgulloso de ser profesor. Gracias.




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © callejeando con calleja. | Diseño personalizado por Mónica Lemos